Sunday 15 October 2017

Opciones De Acciones Plegables De Ak


JavaScript está deshabilitado. Para poder comprar en esta tienda Web, debe tener habilitado JavaScript. Para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript, consulte la sección de ayuda de su navegador. Una vez habilitado JavaScript, actualice la página actual. Las cookies están deshabilitadas. Para poder comprar en esta tienda web, debe tener activadas las cookies. Para obtener instrucciones sobre cómo habilitar las cookies, consulte la sección de ayuda de su navegador. Una vez activadas las cookies, actualice la página actual. Folding StocksOriginally Publicado por crashlanding: Publicado originalmente por Dawg180: Buscar un Beryl polaco sidefolder en GUnbroker - hay un tipo de venderlos por arounf 160 y son una gota en stock como el Tatnal / Romanian. E alemán, pero la ergonomía son muy superior. Probablemente la mejor acción hacia fuera allí, hace unos años cuando eran duros de conseguir que iban para 250 Solar Tactical los tenía por un rato, uno de mis favoritos, sólido bloquea para arriba como una carpeta de alambre rumana, ningún wiggle en todos, muy cómodo Para disparar, sólo hacia abajo, no cerradura en la posición cerrada, pero hace que la apertura rápida. Otra cosa, en la posición cerrada, es difícil mover la palanca selectora en la posición de fuego. Éste está sentado en una construcción búlgara de 74 años. Lta hrefimageshack. us/photo/my-images/692/p5152740g. jpg/ targetblankgtimg692.imageshack. us/img692/1223/p5152740g. jpg lt / agt El no bloqueo en la posición plegada no es demasiado un problema debido a la Resorte en el mecanismo que lo mantiene en la posición cerrada - si usted mira el mecanismo del resorte es un dispositivo semi bloqueado que lo mantiene de flopping abierto. Estoy de acuerdo tath mainulating la seguridad no es fácil, pero hay bastantes opciones de reemplazo safeties que superar esto, y yo todavía tomaría la Beryl stock sobre la carpeta de alambre alemana / rumana - en realidad lo hice, tengo dos existencias de berilo y tengo Librado de mis carpetas de alambre Romy hace algún tiempo. Publicado originalmente por freedomgotanAK: Publicado originalmente por Dawg180: Busque una carpeta lateral Beryl Polish en GUnbroker - hay un chico que los vende por arounf 160 y son una gota en stock como el Tatnal / Romanian. E alemán, pero la ergonomía son muy superiores . Probablemente la mejor acción hacia fuera allí, hace unos años cuando eran duros conseguir que iban para 250 gran acción ninguna modificación permanente. Tengo uno en mi SAR3 ahora. Los pocos que he visto en gunbroker parecen que tienes que hacer mods al rifle, como tal vez alterar / cortar la espiga. Podría estar equivocado. Gunloter / Subasta / ViewItem. aspxItem250876517 Publicado originalmente por theprofessional: Publicado originalmente por freedomgotanAK: Publicado originalmente por Dawg180: Busque una carpa lateral de Beryl Polish en GUnbroker - hay un tipo que los vende por arounf 160 y son una gota en stock como el Tatnal /Romanian. E alemán, pero la ergonomía son muy superiores. Probablemente la mejor acción hacia fuera allí, hace unos años cuando eran duros conseguir que iban para 250 gran acción ninguna modificación permanente. Tengo uno en mi SAR3 ahora. Los pocos que he visto en gunbroker parecen que tienes que hacer mods al rifle, como tal vez alterar / cortar la espiga. Podría estar equivocado. Gunbroker / Auction / ViewItem. aspxItem250876517 No se necesita modificación. Se desliza en la espiga como un stock regular. Iniciado por crashlanding: Publicado originalmente por theprofessional: Publicado originalmente por freedomgotanAK: Publicado originalmente por Dawg180: Buscar una carpeta lateral Beryl Polish en GUnbroker - hay un chico que los vende por arounf 160 y son una gota en stock como el Tatnal / Rumano. Es alemán, pero la ergonomía es muy superior. Probablemente la mejor acción hacia fuera allí, hace unos años cuando eran duros conseguir que iban para 250 gran acción ninguna modificación permanente. Tengo uno en mi SAR3 ahora. Los pocos que he visto en gunbroker parecen que tienes que hacer mods al rifle, como tal vez alterar / cortar la espiga. Podría estar equivocado. Gunbroker / Auction / ViewItem. aspxItem250876517 No se necesita modificación. Se desliza en la espiga como un stock regular. Ahora mis planes han cambiado. Por el precio de una configuración ACE, uno podría obtener un stock de berilo y no tener que cortar tangs. Cualquier otra persona tiene fotos de sus instaladosThread: opciones de acciones plegables-SLR95 Re: opciones de acciones plegables-SLR95 Creo que esta es su única opción. No tengo experiencia con uno de sus valores, pero tal vez alguien más lo haga. Cada stock establece la modificación del receptor necesaria. Estos mods son a menudo difíciles de revertir y pueden disminuir el valor total del rifle. Si fuera yo, no lo modificaría permanentemente. Sólo mi .02. Es tu rifle, haz lo que quieras. De regreso de Pecos, TX FLOOD Run y ​​Gun en la Sun - er, RAIN. WTB Late East German 7.62 tapa superior y tubo de gas numerados 687. Fecha de ingreso: Jul 2011 Re: Folding stock options-SLR95 como se puede ver en la página de todos los que en el enlace que publicó areout de acciones y han sido por tiempo soem, Ya he hecho la búsqueda de ahorro para plegar stock opciones pero parece como fuera de stock es una frase común que oigo cuando se quiere comprar piezas, buscando nuevas fuentes. No quiero cortar Tang Fecha de ingreso octubre de 2009 Ubicación cerca de Nashville, TN Re: Opciones de acciones plegables-SLR95 Puse la carpeta ACE single tang en mi SLR-95. Quiéralo. Ahora tiene guardias de mano de haya de IWD. Necesito una nueva foto, supongo. Slr 95 piezas plegables

No comments:

Post a Comment