Thursday 16 November 2017

Stock Options Livestock Marketing


Acerca de Kevin Mears Stock Options Kevin ha pasado su vida en la industria ganadera creciendo en una familia que estaba activa a nivel nacional mostrando y elevando caballos NRHA NCHA rendimiento. Como un joven Kevin era FFA activo que sirve como oficial del FFA del estado y sigue implicado hoy, como un miembro adulto del estado y los comités de selección del candidato del oficial nacional. Kevin participó de 4-H mostrando a los novillos de mercado junto con Maine y el ganado reproductor de Chi en los años 90. Asistió a la Universidad Black Hawk Jr., donde participó activamente en el programa de evaluación de ganado y miembro de un equipo reconocido a nivel nacional. Después de la universidad Kevin sirvió como un campo regional de servicios orientales para una compañía de semen de carne y también sirvió a la industria ganadera como director de relaciones de la industria para una asociación de productores estatales. Más recientemente de 2004 a la caída de 2008 Kevin trabajó para Premier Services de Wilmington, Ohio. Kevin se desempeñó como especialista en nutrición para la línea de empresas de alimentación especializada de ganado, fue directamente responsable de todos los esfuerzos de marketing y publicidad, y el desarrollo de nuevos productos. En el otoño de 2008 dejó Premier Services para embarcarse en un nuevo viaje a medida que comenzaba Opciones de Stock, Marketing y Merchandising Solutions. Su objetivo era simplemente trabajar con gente de alta calidad con ganado sólido, para representarlos de manera honesta y justa y simplemente para hacer el mejor trabajo presentándolos al público comprador. Kevin es un graduado de 2002 de la escuela Missouri de subastas. Kevin Mears, DBA Stock Options Marketing está licenciado y enlazado con el USDA Packers and Stockyards Administration. Por favor, complete y envíe el formulario a continuación para recibir nuestras noticias electrónicas sobre las últimas noticias sobre los próximos eventos ganaderos y / o recibir nuestro boletín trimestral sobre cómo mejorar el mercado de su ganado. Los campos en ROJO son required. Department de Economía Agrícola University of Nairobi P. O. Box 29053, Nairobi, Kenia La elección de los productores de utilizar un determinado punto de venta al comercializar productos parece basarse en su costo de oportunidad percibido y el riesgo de no ventas si se utilizaran otros puntos de venta. Por otro lado, la elección de los consumidores de las cadenas de comercialización a partir de la cual adquirir sus productos está influenciada principalmente por la regularidad y estabilidad del suministro, la comodidad (en la recogida o entrega) y la higiene y limpieza percibidas de las instalaciones de venta. Los niveles de precios por sí solos no parecen ser un factor clave para determinar las opciones de comercialización. Sin embargo, esto no se debe tomar para implicar que la tasación del producto no es una consideración importante en la comercialización Por lo tanto hay necesidad de examinar y de planear la comercialización de un sistema total cum-perspectiva gerencial. No se puede esperar razonablemente que los pequeños productores ganaderos planifiquen y realicen la producción y comercialización de productos pecuarios en estricta conformidad con los principios implicados en una perspectiva total de sistemas y gestión sin apoyo o asistencia estatal. Este factor debería ser expresamente reconocido por los planificadores estatales, los responsables de la formulación de políticas y los servicios de extensión. Por lo tanto, aquellos a quienes se les da la responsabilidad de implementar proyectos de desarrollo ganadero también deben desempeñar un papel gerencial para asegurar que los agricultores puedan planificar y comercializar sus productos pecuarios, dependiendo de las circunstancias locales. El marketing, como concepto, se basa en dos creencias fundamentales (Stanton, 1981): todas las actividades de una empresa (o productor), incluyendo planificación, operaciones y políticas, deben orientarse hacia los consumidores Ser el objetivo de cada empresa. En consecuencia, las actividades de las empresas deberían dedicarse a determinar qué son los deseos de los consumidores ya satisfacer estos deseos mientras siguen obteniendo un nivel razonable de beneficios. En el caso de los productores ganaderos, sobre todo si son pequeños productores, el sector público tiene un papel que desempeñar en asesorar a los agricultores sobre qué productos son demandados y ayudarlos a desarrollar y promover el consumo de nuevos productos ganaderos siempre que sea posible. Debido a su papel estratégico en el desarrollo económico, el desarrollo del marketing ha llegado a ser aceptado como una actividad complementaria al desarrollo de la producción. Por lo tanto, la comercialización puede verse como un proceso social y de gestión a través del cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean creando e intercambiando productos de valor entre sí. La gestión de marketing puede entonces ser vista como el proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales. El proceso implica análisis, planificación, implementación y control, cubriendo no sólo bienes y servicios físicos, sino también ideas. Esto descansa directamente en la noción de intercambio en la que el objetivo es producir satisfacción para las partes involucradas (Kotler, 1988). Desde una perspectiva total de sistemas y de gestión, se puede considerar que las opciones de marketing de la frase se relacionan con las diferentes configuraciones de uno o más de los cuatro elementos de la mezcla de marketing. La frase mezcla de marketing fue utilizada por primera vez por un profesor estadounidense, James Culliton, quien conceptualizó a un ejecutivo de marketing como alguien que estaba constantemente involucrado en la creatividad y la elaboración de una mezcla de procedimientos y políticas de marketing en un esfuerzo para producir una empresa rentable. De este modo, describió a un ejecutivo de marketing como un mezclador de ingredientes, estas son las herramientas que están a su disposición en sus esfuerzos por construir organizaciones rentables (Borden, 1973). Los cuatro elementos de la mezcla de marketing son el producto, el lugar, el precio y la promoción de lo contrario se conoce como los 4 Ps. Proporcionan un ejecutivo de marketing con un conjunto de herramientas eficaces con las que para capturar las cuotas de mercado deseado. Los cuatro elementos se denominan normalmente las variables controlables de un puesto de ejecutivos de marketing. Esto es así porque la gestión de cualquier negocio es una tarea muy difícil de satisfacer a los consumidores, y también de decidir sobre cualquier problema relacionado con el producto fijación de precios y cambiarlos cuando se desee y la distribución de productos y servicios a través de diversos canales para llegar a cualquier mercado querido. También pueden decidir si emprender la promoción de sus productos o no y hay alternativas casi ilimitadas de mezclas promocionales que pueden emplear si lo desean. Los ejecutivos de marketing no trabajan en un vacío, trabajan en un entorno en el que su capacidad para manipular los 4 Ps está invariablemente limitada por una serie de factores que incluyen: 183 Entorno sociocultural 183 Entorno político y legal 183 Ambiente económico y los sistemas existentes Los recursos y los objetivos de la empresa (u organización empresarial). Estas limitaciones constituyen un conjunto de variables incontrolables que minimizan la capacidad de un ejecutivo de marketing para tomar decisiones libres con respecto a uno o más de los 4 Ps. Desde una perspectiva gerencial, la producción ganadera debe ser vista como una organización empresarial. Idealmente, el trabajo crítico de un ejecutivo de marketing es ayudar a su organización empresarial a asegurarse de que surge (o desarrolla) el producto adecuado que luego es apropiado y promovido de la manera correcta y está disponible donde sea necesario en el momento adecuado desde El punto de vista de los consumidores. Por lo tanto, el autor opina que la consideración de las opciones de comercialización de los productos pecuarios debe examinar la idoneidad de las diversas combinaciones y permutaciones de los elementos de una mezcla de comercialización. Esto sería un esfuerzo para desarrollar estrategias de marketing viables para los productos pecuarios, dado el entorno en el que estas estrategias tienen que ser implementadas. La carne y los productos lácteos (especialmente la leche fresca, la mantequilla y el queso) son los principales productos pecuarios que afectan a los interesados ​​en el desarrollo ganadero en África subsahariana en general y en África oriental y meridional en particular. Esos esfuerzos de desarrollo ganadero deben depender directamente del desarrollo de los sistemas de producción y comercialización. Una revisión de la literatura disponible sugiere que la mayoría de los estudios de mercadeo previos sobre desarrollo ganadero en África subsahariana se han centrado en los sistemas de comercialización (Mbogoh y Tilahun, 1992). Tienen tendencia a dar poca consideración a las opciones de comercialización en términos de: 183 producción y comercialización de productos alternativos 183 uso de métodos y sistemas de distribución alternativos 183 aplicación de estrategias de precios alternativas 183 aplicación de métodos de promoción alternativos. De ahí que la discusión en este artículo se basa en gran medida en el desarrollo y análisis de un marco teórico para las opciones de comercialización. Sin embargo, también se basa en algunos ejemplos y experiencias pertinentes cuando es posible. El tipo de producto a considerar en este caso es el propio animal vivo. El ganado y el pequeño stock (ovejas y cabras) son las especies animales más importantes del mercado en el caso del desarrollo ganadero en África oriental y meridional. Desde una perspectiva de gestión de marketing, la condición corporal y el peso vivo del animal son los factores clave que influyen en la comercialización de animales vivos. Los dos factores estarán relacionados con la edad y el sexo del animal y con otros parámetros secundarios del cuerpo como el encurtido. Por lo tanto, estos factores influirán directamente en el precio al que pueden venderse los animales vivos. Tanto la condición corporal como el peso vivo del animal que se comercializa estarán influenciados por el canal a través del cual el animal llega al mercado. Los tipos de canales utilizados se verán influidos principalmente por la infraestructura de comercialización nacional y por el tipo de mercado final que se considera, es decir, si el mercado interno o el mercado de exportación. Muchos países de África oriental y meridional disponen de sistemas de comercialización del ganado tanto formal (oficial) como informal (tradicional). Los sistemas de comercialización tradicionales o informales se refieren a sistemas en los que los gobiernos no intervienen sustancialmente, ya sea directamente a través del comercio o indirectamente a través de la regulación. El trekking de animales vivos es un método común empleado para trasladar los animales vivos de las áreas de pastoreo o de producción a los mercados, especialmente en los sistemas tradicionales de comercialización del ganado. A veces se utilizan sistemas de transporte por carretera y / o ferrocarril, ya sea exclusivamente o en complemento al trekking durante el proceso de comercialización del ganado, dependiendo de las circunstancias locales. Las instalaciones avanzadas de transporte (camiones y / o trenes, e incluso el envío a los mercados de exportación) se emplean más comúnmente en los sistemas formales de comercialización del ganado. La elección y el uso de diferentes tipos de canales y modos de transporte en la comercialización de animales vivos probablemente influirán en el rendimiento neto de los productores ganaderos a través de sus efectos sobre el costo y los precios netos realizados en el proceso de comercialización. Los productores tienen la opción en muchos de los países de África oriental y meridional de comercializar sus animales vivos ya sea a través de los sistemas formales o informales de comercialización del ganado. Las inferencias anteriores sobre el desempeño económico de los sistemas informales de mercadeo, medidos a través del criterio de eficiencia de mercadeo, tendieron a sugerir que dichos sistemas se desempeñaron relativamente mal. Por lo tanto, se argumentó que la única manera de mejorar el desempeño era a través de una mayor intervención del gobierno. Sin embargo, estas inferencias se basaron en gran medida en las impresiones casuales de las actividades en los mercados tradicionales. Los estudios detallados sobre el rendimiento de los sistemas de comercialización de los animales vivos en el África subsahariana tienden a dar resultados algo contradictorios (Ariza-Nino et al, 1980, Herman, 1979, Staatz, 1979). Considerando que los resultados de los estudios en África occidental, Madagascar y Etiopía sugieren que el rendimiento de los sistemas tradicionales de comercialización es más satisfactorio que el de los sistemas formales, un estudio realizado en Kenya (Solomon Bekure et al., 1982) sugiere que no existe una imagen uniforme . Este estudio también da una impresión menos favorable de la eficiencia de los sistemas informales de comercialización de animales vivos. Las opciones de comercialización de animales vivos parecen ser relativamente limitadas con respecto a la flexibilidad y la capacidad de manipular elementos en la mezcla de marketing. Los canales de distribución son relativamente limitados y por lo tanto es la capacidad de pedir precios diferentes en el mismo mercado. Uno es capaz de diferenciar los animales vivos principalmente sobre la base de sexo, edad, condición corporal y peso vivo. Este factor limita el alcance de la promoción del producto, aunque los precios pueden diferir sobre la base del propio factor. Sin embargo, es más probable que la flexibilidad en la fijación de precios sea posible en el sistema de comercialización informal, pero se espera que la estructura de precios en el sistema formal de comercialización influya de algún modo en el patrón geográfico de los precios en el sistema informal de comercialización. El ámbito para la promoción de la comercialización de animales vivos parece existir a nivel institucional. Una determinada región (o granja) puede ser conocida a nivel nacional para producir animales de buena calidad, al igual que un cierto país puede ser conocido internacionalmente por producir animales de buena calidad. Este factor puede ser explotado al promover el producto (animales vivos) tanto en el mercado interno como en el de exportación, a través de la creación de imágenes de marca individuales, regionales y nacionales. Por ejemplo, la carne de vacuno de Botswana fuera del rancho es muy aceptable en la Comunidad Económica Europea. Los productos lácteos (leche fresca y productos lácteos) y la carne (especialmente la carne de vacuno) son los principales tipos de productos pecuarios que se han concedido prioridad de desarrollo en la mayoría de los países del África subsahariana. Esto es especialmente cierto en los proyectos donados por los donantes. Como en el caso de los animales vivos, existen sistemas de comercialización formales e informales para los productos pecuarios en la mayoría de los países de la región. Sin embargo, los canales a través de los cuales se comercializan los productos son relativamente más diversos y complejos que en los animales vivos. Los principales tipos de productos lácteos consumidos en la mayoría de los países de África oriental y meridional incluyen la leche fresca, la mantequilla, la leche agria, el queso y el yogur. Se puede esperar que la importancia relativa del consumo de los diferentes tipos de productos (o sus equivalentes locales 1) en diferentes países varíe, pero el consumo de leche fresca es común en todos los países. Los productores de productos lácteos tienen la opción de vender leche fresca o procesarla en varios tipos de productos lácteos y luego venderlos, dependiendo de las circunstancias del mercado local. Por ejemplo, la leche agria se consume normalmente en muchos países como el equivalente al yogur convencional. Varios países de la región generalmente regulan y controlan los precios de los productos lácteos que se comercializan a través del sistema formal de comercialización. Por ejemplo, hasta el 21 de mayo de 1992, Kenya reguló y controló los precios de los productos lácteos vendidos a través del canal formal. Etiopía es un ejemplo de un país donde los precios siguen siendo regulados y controlados. Cuando exista un control de precios, siempre surgirá un lucrativo canal informal que competirá con el canal formal incluso en presencia de decretos gubernamentales o leyes que prohíban el comercio en los canales informales. Los precios de los productos comercializados a través de los canales informales tienden a mostrar una gran inestabilidad dentro y entre años ya medida que uno se traslada de una región a otra dentro de un país. Sin embargo, estos precios tienden a ser influenciados por los precios establecidos en los canales formales (Mbogoh, 1992). En el pasado, el Centro Internacional de Ganadería para África (ILCA) inició y emprendió dos estudios principales sobre las opciones de comercialización de productos lácteos en Etiopía, centrándose en los sistemas de Addis Abeba y sus alrededores inmediatos (Debrah y Anteneh, 1991, Mbogoh y Tilahun, 1992). Mbogoh y Tilahun (1992) se centraron en los patrones de compra de productos lácteos para los hogares de Addis Abeba y así identificaron los sistemas alternativos de mercadeo a través de los cuales estos hogares adquirieron sus productos lácteos desde el punto de venta minorista de las cadenas de comercialización. Debrah y Anteneh (1991) se centraron en las opciones de comercialización de los productores al caracterizar los mercados de primera venta de leche fresca y mantequilla. Debrah y Anteneh (1991) y Mbogoh y Tilahun (1992) revelaron algunas cuestiones interesantes relacionadas con las opciones de comercialización de los productos pecuarios. Mbogoh y Tilahun (1992) identificaron los principales sistemas de mercadeo a través de los cuales los hogares de Addis Abeba compraron leche y productos lácteos. Estos sistemas básicamente definían las opciones de comercialización para los productores y comerciantes de la leche y los productos lácteos que se vendían a través de estos sistemas de comercialización. Estos sistemas alternativos consistieron en: 183 ventas directas a los consumidores por parte de los productores 183 ventas directas a los consumidores por parte de los funcionarios (es decir, de los puntos de venta designados por el gobierno) (ventas fuera del mercado, supermercados y pequeñas tiendas privadas o quioscos) Por comerciantes ambulantes que vendían leche producida por otras personas 183 ventas directas a los consumidores por pequeñas tiendas privadas y quioscos 183 ventas directas a los consumidores por supermercados y supermercados. Este estudio estableció además que el sistema directo de comercialización de productores y consumidores representa aproximadamente 71% de las ventas totales de leche, lo que es seguido en importancia por las ventas a través de los puntos de venta oficiales (que representan aproximadamente 15 de las ventas totales) Y por las ventas a través de pequeñas tiendas privadas y quioscos (que representan alrededor de 9 de las ventas totales). Por lo tanto, los otros dos sistemas representan conjuntamente sólo 6 de las ventas totales de leche a los hogares de Addis Abeba por todos los vendedores. La Tabla 1 muestra la importancia relativa de los sistemas de comercialización alternativos para los productos lácteos desde el punto de vista de los consumidores. Cuadro 1. Importancia relativa de los sistemas de comercialización alternativos a través de los cuales los hogares de Addis Abeba obtienen sus productos lácteos, situación 1984/85. (A) Compras de leche fresca por los hogares Notas: 1. Canal oficial se refiere a los puntos de venta del gobierno (Kebele / DDE) 2. Cocinar la mantequilla (un producto procesado localmente) en contraposición a la tabla. La mantequilla es el producto comúnmente producido y consumido en Addis Abeba. Fuente: Mbogoh y Tilahun (1992). Debrah y Anteneh (1991) indicaron que la importancia de los diferentes mercados de primera venta de leche fresca en Addis Abeba y sus alrededores inmediatos variaba según la ubicación de los productores en relación con las zonas centrales de la ciudad de Addis Abeba. En este estudio se identificaron tres tipos de productores lecheros, a saber, los productores intra-urbanos y los productores campesinos (rurales). Los resultados mostraron que los productores intra-urbanos comercializaban su leche a través de diferentes canales: 183 ventas directas a los consumidores, ya sea en la casa de los productores o en la granja, o en la casa del cliente o en los establecimientos comerciales (para 73 de los productores) 183 ventas A las instituciones de restauración, ya sea en la granja o por entrega directa (para 18 de los productores) 183 a las instituciones gubernamentales, ya sea por entrega directa oa través de comerciantes itinerantes (para 9 de los agricultores). Por lo tanto la venta de leche a los consumidores individuales fue con mucho la opción de comercialización más popular para los productores de leche intra-urbanos en Addis Abeba. Sin embargo, se observó que el mecenazgo de las opciones de comercialización alternativa variaba con el tamaño de la producción: alrededor de 96 de los pequeños productores (los que en promedio mantienen cerca de tres vacas por hogar) vendían directamente a los consumidores individuales, mientras que unos 45 de los grandes productores Aquellos que mantienen, en promedio, al menos cuatro vacas por hogar) vendidos a través de esta opción. De los grandes productores, cerca de 40 vendieron su leche a instituciones de restauración, mientras que cerca de 15 vendieron a instituciones gubernamentales. Debrah y Anteneh (1991) encontraron que los mercados de primera venta de leche fresca por parte de los productores urbanos eran relativamente similares a los de los productores intra-urbanos. Sin embargo, el patrón de uso de las diferentes opciones de comercialización por parte de los productores urbanos era algo diferente al de los productores intra-urbanos y era el siguiente: 183 cerca de 54 de ventas a instituciones de restauración 183 aproximadamente 42 de ventas al gobierno Las instituciones 183 casi 3 de las ventas a los consumidores individuales 183 casi 1 de las ventas a los comerciantes ambulantes. Así, Mbogoh y Tilahun (1992) y Debrah y Anteneh (1991) identificaron más o menos las mismas opciones de comercialización para los productores de leche en Addis Abeba y sus alrededores, pero este último estudio indicó cuáles opciones eran más significativas desde el punto de vista de los productores. Se encontró que las opciones de comercialización de leche de los productores campesinos varían con la distancia de su ubicación en relación con la ciudad de Addis Abeba y la ubicación de los centros de recolección de leche de la DDE de Etiopía (Debrah y Anteneh, 1991). Los productores campesinos tenían en realidad tres opciones de comercialización, a saber, las ventas a las ventas locales del DDE (a los vecinos, los comerciantes ambulantes oa los mercados locales) y las entregas directas (ventas fuera de la localidad de producción, a consumidores urbanos individuales oa instituciones gubernamentales y de restauración ). El Cuadro 2 muestra la importancia relativa de las diferentes opciones de comercialización de la leche para los productores campesinos, tal y como establecen Debrah y Anteneh (1991). Cuadro 2. Porcentaje de la leche fresca vendida por los campesinos a través de puntos de venta alternativos, 1986 Cuotas de mercado de la leche fresca () Fuente Debrah y Anteneh (1991). En la Tabla 2 se hace hincapié en el hecho de que los productores campesinos situados lejos de los principales centros de consumo tendían a tener limitadas opciones de comercialización. Tanto Mbogoh como Tilahun (1992) y Debrah y Anteneh (1991) encontraron variaciones significativas en los precios cobrados o pagados por la leche fresca vendida a través de sistemas de comercialización alternativos. En el caso de las compras de leche por los hogares consumidores en Addis Abeba, los precios oscilaron entre EB1780.60 a EB 1.00 por litro, dependiendo de la zona de la ciudad, del grupo de ingresos del consumidor y del tipo de sistema de comercialización. En el caso de los productores, los precios oscilaron entre EB 0,50 y EB 0,86 por litro de leche fresca, dependiendo del tipo de productor (intraurbano, urbano o campesino) y del tipo de salida utilizado. Mbogoh y Tilahun (1992) establecieron que los hogares de Addis Abeba consumían una amplia gama de leche y productos lácteos, incluyendo leche fresca, mantequilla de cocina, queso (ayib) y yogur (ergo). El estudio de Debrah y Anteneh (1991) estableció que los productores que operaban cerca de Addis Abeba produjeron y vendieron leche fresca casi exclusivamente, pero los que operan lejos de Addis Abeba (20 km y más) produjeron y vendieron leche fresca, mantequilla y queso. Así, Debrah y Anteneh (1991) concluyeron que el factor principal que determina los tipos de productos producidos y vendidos parece ser la proximidad de los mercados. Por lo tanto, los productores que podían vender leche fresca dentro de unas horas de producción vendían productos lácteos, a menos que la estructura de precios fuera tal que los productores encontrarían más rentable convertir la leche fresca en productos elaborados. Sin embargo, Debrah y Anteneh (1991) establecieron además que las estrategias de comercialización de leche de los productores también estaban influenciadas por el tamaño de las empresas individuales. Por lo general, los grandes productores optaron por comercializar la mayor parte de su producción a través de puntos de venta que garantizaban la estabilidad de las compras, incluso si éstas eran menos remunerativas que si las ventas se hicieran directamente a los consumidores individuales. Esto se relaciona con la cuestión del costo de oportunidad percibido y el riesgo de no ventas cuando se realizan intentos de comercializar ciertos puntos de venta. El embalaje de leche es una cuestión contenciosa en que tiene una relación con el precio de la leche en el extremo al por menor de la cadena de comercialización. La opinión generalizada es que el material de embalaje barato debe usarse en la medida de lo posible (Mbogoh, 1991). Sin embargo, debe observarse que el envasado facilita la diferenciación del producto y, por lo tanto, la promoción si se desea. Mbogoh y Tilahun (1992) encontraron que la elección de los consumidores de los puntos de venta de los cuales comprar sus productos estaba influenciada principalmente por tres factores: la regularidad y la estabilidad de la comodidad del suministro en la recogida o entrega y la limpieza e higiene con respecto a los locales en los que Las ventas se hicieron. Una revisión de la literatura disponible sobre la comercialización de la carne en general y de la carne de vacuno en particular muestra que la carne roja en lugar de la carne procesada (o enlatada) es el tipo de carne más comercializado. En varios países de África oriental y meridional existen canales formales e informales para la comercialización de carne y carne. Las experiencias en Kenia indican que el canal formal a menudo enfrenta una fuerte competencia de carniceros privados y por lo tanto experimenta grandes dificultades en el mercado de la carne (Chemonics International, 1977). La causa principal de los problemas operacionales de los canales formales de comercialización de carne es el hecho de que a menudo tienen que seguir los precios oficiales (oficiales), de modo que sus márgenes de comercialización tienden a ser rígidos ya menudo bajos. Esto, por supuesto, puede ser el caso para la mayoría de las mercancías que se negocian a través de canales formales, pero el problema parece ser más agudo en el caso de la comercialización de la carne. Los carniceros parecen competir fuertemente sobre la base de la diferenciación del producto. Dependiendo de las clases de ingresos a las que desean vender su carne, los carniceros pueden elaborar cortes de carne adecuadamente definidos y tasados ​​y cada carnicero puede cobrar lo que su mercado particular puede absorber (Karugia, 1991). El alcance de la adopción de diferentes estrategias de comercialización parece ser mayor para la carne que para la leche y los productos lácteos. La carne se puede almacenar y comercializar durante períodos de tiempo más largos que la leche fresca, especialmente si se mantiene bajo condiciones refrigeradas. La ubicación de las carnicerías y su limpieza en relación con las áreas residenciales sin duda influirá en el tipo de clientes que compran de las carnicerías en particular. El prestigio de los carniceros y los tipos de servicios ofrecidos a los clientes serán variables importantes en el comercio minorista de carne (Tewoldeberhan, 1976 Karugia, 1991). Todos estos factores darán lugar a una permutación de posibles estrategias y opciones para la comercialización de la carne. En esta discusión, el comercio al por mayor de carne es deliberadamente omitido, ya que se supone que los mayoristas generalmente suministrarán su carne a los carniceros minoristas, el punto focal en esta discusión. Sin embargo, algunos de los carniceros que comercializan carne a veces realizan una función mayorista (Karugia, 1991). La promoción en la comercialización de la carne se puede realizar en muchas y variadas formas: 183 carnicería (marca) 183 empresas y / o vendedores privados prestigio 183 prestigio del cliente, donde se hace hincapié en cortes de carne para diferentes clases de consumidores (según sus ingresos) . La posibilidad de procesar y envasar la carne facilita en gran medida la capacidad de promover la comercialización de la carne. La capacidad de promover la comercialización de la carne casi seguramente depende de la capacidad de cobrar o establecer precios diferentes, de acuerdo con el mercado que se pretende. Ariza-Nino E J. Herman L, Makinen M y Steedman C. 1980. Ganadería y comercialización de carne en África Occidental Volumen 1: Síntesis, Volta Superior. CRED, Universidad de Michigan, EE. UU. Bekure, Evangelou P y Chabari F. 1982. Comercialización de ganado en el este de Kajiado, Kenia. Documento de trabajo 23, ILCA / Kenya, Nairobi, Kenya. Borden H. H. 1973. El concepto de la mezcla de marketing. En: Enis B M y Cox K K (eds), Marketing clasicista una selección de artículos influyentes. 2ª Edición. Allyn y Bacon, Boston, Estados Unidos de América, Chemonics International. 1977. Estudio sobre el desarrollo de la industria ganadera y de la carne en Kenya: Informe final. Informe de Consultoría, Ministerio de Agricultura, Nairobi, Kenia. Debrah S y Anteneh B. 1991. Comercialización de productos lácteos en Etiopía: mercados de primera venta y patrones de comercialización de los productores. ILCA Research Report 19, ILCA (Centro Internacional de Ganadería para África) Addis Ababa, Etiopía. Dugdill B T. 1991. Revisión de las iniciativas de desarrollo lechero en África. Paper Presentated at a Commonwealth Secretariat Taller sobre política de desarrollo lechero en Commonwealth Africa, Arusha, Tanzania, 29 de julio a 2 de agosto de 1991. Herman L. 1979. 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National Livestock Credit Corp: 1-800-310-0220 Comisión Nacional de Ganadería Assn: 1-800-999-8998 Quiénes Somos Nuestra Historia Crédito Corporación Comisión Asociación Conoce al Personal Testimonios Servicios Comprar Ganado Vender Ganado Finanzas Programa de cobertura de ganado Programa de pastoreo Mercados del programa de pastoreo Resumen de ganado / stockista Ganado Futuros Mercados amperios en efectivo Alimentador de efectivo Promedios semanales Informe reciente del mercado de Oklahoma City Informe del ganado de Oklahoma del sur Oklahoma Subasta semanal de ganado USDA Boxed Beef Report Dashboard Understanding CME Feeder Cattle Index Cash Settlement Self-Study Guide to Hedging With Livestock Futures Options USDA-OK Reports News Scholarship National News Image Gallery Articles GIPSA News Contact UsBeef Cattle AG0575 Deborah Courtney, Benalla May, 1996 There are a range of options available when it comes to marketing stock. To choose the most appropriate option producers need to know the advantages, disadvantages, costs and likely returns of different marketing options. This Agriculture Note addresses some of these options and includes a simple financial comparison. Paddock sales Stock are inspected on the vendors property by the buyer and are sold straight out of the paddock. Price is generally negotiated on a dollars per head (/hd) basis. Advantages Minimal selling costs Minimal transport and handling Buyers know in advance the number and type of stock to be delivered to the abattoir. Disadvantages Limited competition and carcase feedback Inefficient for buyers if small numbers are to be sold Potential for difficulties in agreeing on weights for example due to unregistered scales, non defined curfews. Saleyard auction At present most cattle are sold through the saleyards auction system. Usually this is on a cents per kg (c/kg) liveweight basis, or on /hd for store sales. Advantages Wide competition and accessiblity All stock types and lots of any size can be sold Vendors can set a reserve price and can compare quality and price Payment is guaranteed by the agents. Disadvantages Transport cost, saleyard dues and weighing fees must be paid Possibility of buyer collusion and no negotiation between buyers and vendors Limited feedback for the vendor, no carcass feedback Generally the vendor has to accept the price on the day because of the level of costs incurred whether or not the cattle are sold Meat quality can be reduced by stress caused by transport and handling. Over the hooks sales With over the hooks sales, stock are delivered directly to the abattoir. Stock may be sold with or without an agent. Change of ownership takes place at the abattoir scales. The terms of sale will vary between different abattoirs. Generally the producer will pay transport to the abattoir and the transaction levy. The producer is not paid for condemned carcases or bruise trim. The actual carcase weight measured at the abattoir can vary depending on the carcase trim used, and whether it is a hot or cold weight. The carcase is weighed at the end of the chain while it is still hot. If the abattoir trades on cold weight, 3 is deducted from the hot carcase weight to provide the cold weight. The actual deduction for shrinkage varies from 2-4 to account for the water weight loss during cooling in the abattoir. It is mandatory for all AUSMEAT accredited abattoirs to pay on hot weight and AUSMEAT standard carcase trim. They must also provide carcase feedback. For abattoirs that are not AUSMEAT accredited the vendor needs to check the conditions they will be trading on. Stock are sold on an agreed c/kg carcase weight or via a price grid where premiums and discounts are calculated for different carcase attributes. Advantages Subjective appearance values do not affect the price received Producers receive clear market and price signals relating to carcase quality and are provided with feedback Minimal transport and handling Female carcases of the same quality as male carcases can achieve the same price/kg. Disadvantages Lack of competition unless selling on CALM (Computer Aided Livestock Marketing) Unless AUSMEAT accredited, variation exists between abattoirs for carcase trim, hot or cold weight and feedback. CALM auction CALM began in the 1980s as a method of selling livestock by description. CALM combines the best features of the saleyard system while allowing direct consignment to the abattoir or buyer. The sale is on farm, with animal details entered into a computer. Producers do not need to own or be able to operate a computer to sell on CALM. The animals are assessed prior to the sale by an accredited CALM assessor who describes the cattle to the buyers. Cattle can be sold on the basis of /hd, c/kg liveweight or c/kg carcase weight or on a grid. Sales are weekly and bids can be taken by telephone or computer nationally. Transport costs are paid by the buyer and transit insurance is provided by CALM. Advantages Suits geographically isolated producers Large range of buying and selling options Producers can set a reserve price and competition is nationwide No transport costs for producers Payment is guaranteed Feedback is provided to producers for c/kg and grid sales Minimal transport and handling damage. Disadvantages CALM is relatively new and needs to gain the confidence of buyers and sellers Buyers have to adjust to using a computer and not viewing live animals Vendors and buyers need to have confidence in the CALM assessors. Marketing costs Comparing associated costs may assist you in determining the best option for selling your stock. The calculations presented in Table 1 compare the different marketing options and the associated costs. The following assumptions have been made: Steer liveweight on property Liveweight Hot Standard Carcase Weightght Cold Carcase Weight The advice provided in this publication is intended as a source of information only. Always read the label before using any of the products mentioned. The State of Victoria and its employees do not guarantee that the publication is without flaw of any kind or is wholly appropriate for your particular purposes and therefore disclaims all liability for any error, loss or other consequence which may arise from you relying on any information in this publication. Following changes to the Victorian Government structure, the content on this site is in transition. There may be references to previous departments, these are being updated. Please call 136 186 to clarify any specific information. Page last updated: 29 July 2015 copy The State of Victoria, 1996-2016 For information about DEDJTR, Phone: 136 186 Victorian Bushfire Information Line: 1800 240 667 Agriculture Facebook Agriculture Twitter Fisheries Facebook Fisheries Instagram Agriculture YouTubeNational Livestock Credit Corp: 1-800-310-0220 National Livestock Commission Assn: 1-800-999-8998 About Us Our History Credit Corporation Commission Association Meet the Staff Testimonials Services Buy Cattle Sell Cattle Finance Cattle Hedging Program Grazing Program Markets Daily Feeder/Stocker Summary Cattle Futures Markets amp Cash News Cash Feeder Weekly Averages Recent Oklahoma City Market Report Southern Oklahoma Livestock Report Oklahoma Weekly Auction Average Superior Livestock Auction USDA Market Report Slaughter Cattle Weekly Summary USDA Cash Slaughter Cattle Dashboard USDA Boxed Beef Report Dashboard Understanding CME Feeder Cattle Index Cash Settlement Self-Study Guide to Hedging With Livestock Futures Options USDA-OK Reports News Scholarship National News Image Gallery Articles GIPSA News Contact Us Our History The National Livestock Commission Association (NLCA) began doing business on September 15, 1931. It began as the Oklahoma Livestock Marketing Association (OLMA). At this time in our nations history, everyone was in the midst of the Great Depression. The primary objective of the new organization was to market livestock for its members. Any producer of livestock was eligible to become a member upon payment of 1 for one share of common stock. This purchase of stock provided each member full privileges of membership without further payment of dues or assessments. While incorporation documents were being completed, the company leaders were very busy. On October 31, 1931, OLMA contracted to buy the National Commission Company. It was the oldest firm on the Stockyards and was owned by R. Ridley and his son. In a zero cash deal, Ridley agreed to sell the firm and continue as manager for five years with profits to be split between he and OLMA. OLMA would then use its percentage of company profits to generate new business and fund the expenses of National Livestock Credit Corporation. The first annual meeting of OLMA was held in Oklahoma City, Oklahoma on April 5, 1932. The report showed that during the first 5 1/2 months of operations, the firm had sold 34,500 head of livestock. More than 5,000 head of livestock had been purchased for members. Total commissions paid for services were 16,929 and the net profit for National was 5,468, an astonishing 32 of revenues. Directors announced that National would pay a 10 dividend, rebating that portion of commissions paid by its members up to April 19, 1932. In those days, a rebate was a new experience for farmers and stockmen. Membership at the first meeting was reported to be 1,161 increasing at a rate of 100 new members per month. It was also claimed that in the first 10 weeks, the National Livestock Credit Corporation made more livestock loans than all other agencies in the state combined. On September 15, 1931, an article titled Livestock Co-op is Ready for Business ran in The Oklahoma Farmer Stockman. The article touted National as a much needed source for livestock marketing and credit arrangements. The article further indicated that everyone expected a rush of new credit applications once the company opened its doors. At this time, top slaughter cattle were selling in Oklahoma City for 11.25 per hundred weight. Grass fed steers were bringing only 8 per hundred weight. In the early 1930s, agricultural credit was all but gone. A three-fold disaster had occurred. The Great Depression combined with drought and crop surpluses caused agricultural credit to all but disappear. Many banks closed during this period. An editorial in The Oklahoma Farmer Stockman described the situation this way. The days of easy borrowing are all behind us. In the first place, the money isnt in the banks to loan. In the second place, so many banks went broke trying to finance the production of crops that none of the banks left will try to beat the game. All of the soft-hearted bankers are now ex-bankers. A full page ad for National appeared in the Oklahoma Livestock Market News on July 11, 1950. It offered livestock loans at 4.5. One customer discussed the loan policies of National in an interview many years ago. The customer was quoted as saying of the President of National He would say Ill lend you money to buy 100 cows, but when I come up there a year from now, I want you to have 100 cows or the hides nailed to the barn with the brand showing. The long-established practice of selling livestock by private treaty eventually gave way to selling at public auction. Soon the Oklahoma National Stockyards became The Worlds Largest Stocker and Feeder Cattle Market. Railroads had traditionally delivered livestock to the terminal markets in Oklahoma City. But this mode of transportation gave way to trucking. Many of the original families who were pioneers of National are still actively involved as either customers or directors. Periods of long service by staff and board are very common. It has been said that once someone comes to National as a customer or staff member, that they be with National until retirement or death. This sense of service continues with the current staff, customers and board members of National. Today, the National Livestock Commission Association continues as a leader at the Oklahoma National Stockyards. The National Livestock Credit Corporation has committed nearly 200 million to customers, to date. The common thread of the National companies continues to be the pursuit of total customer satisfaction. Many years ago, a director of National made the following comment. He said I dont think theres any question that National will live and continue to serve the people, but possibly the organizations will serve them in some different respects. We already have seen some big changes and there will be more changes. That certainly was a prophetic statement that continues to be accurate as the livestock business continues to change rapidly.

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